Reglas 1ª Temporada LPN

Ir abajo

Reglas 1ª Temporada LPN

Mensaje por Admin el Sáb 4 Jul 2015 - 12:11

REGLAS GENERALES

Las Reglas Generales por las que se regiran la LPN son las mismas que en Reglamento Básico de Blood Bowl de este foro (vease Reglamento Básico de Blood Bowl).


REGLAS ESPECIFICAS
* Los Turnos serán de 2 minutos.
* La 1ª Temporada todos los Equipos serán de nueva creación (equipos noveles).
* Los Equipos podrán participar un máximo de 6 Temporadas.
* Los Equipos veteranos deberán pasar tributo de envejecimiento realizando  tirada(s) de dados, teniendo en cuenta que los resultados no se pueden repetir.

Tirada de dados:

* Equipos noveles: No realizan tirada de dados.
* Con 1 y 2 Temporadas: Tiran 1 dado. Si su Valor Total es > 1700 tiran 2 dados.
* Con 3 y 4 Temporadas: Tiran 3 dados. Si su VT > 2200 tiran 4 dados.
* Con 5 Temporadas: Tiran 5 dados.

Calculo del Valor Total:

*El Valor Total es la suma del Valor del Equipo (TV) + 1 punto por cada 1000 coronas de Tesoreria + 1 punto por cada 1000 del valor de los jugadores lesionados + 1 punto por cada 1000 del valor de los mercenarios para completar 11 jugadores.
 Ejemplo (por Ursus de Vieja Albion) :Los Kogorzos son un equipo de orcos con una Valoración de Equipo de 1380.
Su último partido fue una masacre y ahora solo son 9 jugadores sanos en el equipo.
Su capitán Kakotaz esta lesionado. Un gran defensa orco negro valorado en 180000 Coronas.
Sus números van fatal. Cuentan solo con 30000 Coronas en Tesorería.
Menos mal que los Mercenarios Patozo y Zimplón jugarán con ellos su próximo partido.
Para completar los 11 contaremos solo un linea de 50000 Coronas
.

Valor Total = 1380 + 30 + 180 + 50 = 1640

Resultado Tirada de Dados:

Resultado de 1
- Tu jugador estrella (el de mayor puntuación JPE) ha sido tentado con una gran oferta para que juegue en Ligas Internacionales y se dispone a salir para nuevas tierras.

Resultado de 2
- Tus 2 peores jugadores (nivel 2 o mas de libre elección) hartos de estar en el banquillo y de jugar como mucho las 2ª partes y además poniéndoles en primera fila para que reciban todos los golpes, han decidido buscarse otros equipos que los valoren como merecen.

Resultado de 3
- Tienes fama de tacaño y no has pagado nunca los impuestos, la Federación te impone una sanción ejemplar y te requisa todo tu dinero dejándote las arcas vacías.

Resultado de 4
- Un equipo de inferior categoría necesita tu ayuda para empezar y como no puedes prestarle tus jugadores, le das la mitad de tu dinero, de tus 2ª tiradas (RR), animadoras y ayudantes de entrenadores (siempre hacia arriba).

Resultado de 5
- El Gran Dios NUFFLE ha oído tus plegarias y te manda sus bendiciones. En este caso no hay ningún efecto y te quedas como estas.

Resultado de 6
- Los Médicos no hacen mas que recibir agresiones por parte de tus jugadores y por eso ninguno de los "artesanos del punto croché" quiere estar en tus filas. Si tienes Médico, se despedirá y no podrás contratar a otro hasta pasados los 3 primeros partidos de la competición. Si tienes Nigromante tendrás que despedir a todos tus ayudantes y no podrás contratarlos hasta pasados los 3 primeros partidos. Durante esos 3 primeros partidos tampoco podrás coger incentivos ni añadir a tus filas ningún rival muerto.

Resultado de 7
- Tu gran fama de tahúr y tramposo te precede y por eso nadie quiere jugar a los dados contigo ni darte la oportunidad de una 2ª tirada, por lo tanto te quedas sin ellas (RR) y no puedes adquirirlas hasta pasado los 3 primeros partidos de la competición.

Resultado de 8
- La Mafia de la "Cosa Nostra" te está extorsionando ya que considera que tu Equipo tiene un potencial superior al Equipo que están patrocinando y te amenazan con cortarte tu "miembro" mas querido si no reduces el Valor Total de tu Equipo en 250 puntos.

Resultado de 9
- Tus Equipo está en crisis y no puedes pagar el sueldo a todos tus jugadores, por eso tienes que jugar con 9 jugadores + 2 juveniles (mercenarios) durante los 3 primeros partidos.

Resultado de 10
- Te has sacado un comodín... (de la manga) y puedes elegir un resultado que no tengas ya asignado. Este es el único resultado que se puede repetir tantas veces como tirada de dados tengas que realizar.

Observaciones:

Las acciones se realizaran según el orden en que hayan salido los resultados de los dados, ya que el orden SI influye en el resultado final. (Ver tutorial http://viejaalbion.foroactivo.com/t952-tutorial-tirada-de-dados)

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Localización : Vicalvarock (Madrid)

http://estandartedebatalla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.